Un BMW descapotable serie 6 de dos puertas perteneciente a David Beckham salió hoy a la venta por 75.000 libras (90.000 euros) en el portal de internet de compraventa de automóviles Auto Trader, informó esa compañía británica.
Se trata de un automóvil de color plateado de 2005, automático y de gasolina, dotado con televisión, Bluetooth y asientos eléctricos y calefactables, decorado con las iniciales de su esposa, la exSpice Girl Victoria Bekcham, en el centro de las llantas de aleación de 56 centímetros y que ha recorrido 12.894 kilómetros.
“No es necesario que tus iniciales sean VB para comprar este coche, pero puede ser un bonus. Con tan pocos kilómetros, este impresionante serie 6 descapotable está en muy buenas condiciones. Es ideal para recoger a los niños de su entrenamiento de fútbol. No hay ningún coche que pueda sustituirlo”, dijo el director de Auto Trader, Jon Quirk.
La tapicería del vehículo es de cuero beige y la pintura plateada.
David Beckham, uno de los exfutbolistas más cotizados y que se ha convertido en un icono global de la moda y la publicidad, es conocido por los tesoros que han pasado por su garaje, como un Aston Martin, un Rolls Royce, un Porsche, un Ferrari, un Hummer, un Lamborghini o un Jaguar.
En 2004, el futbolista londinense ya vendió un BMW descapotable de 1996, modelo M3 Evolution y que llevaba la matrícula personalizada P10 DRB, que se adjudicó en subasta por 28.000 euros.
Auto Trader ha sacado a la venta en otras ocasiones vehículos de personajes famosos como el futbolista del Manchester United Wayne Rooney, el cantante Rod Stewart o la modelo británica Katie Pric. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario