1) Implante de bigote.
Durante años, los cirujanos turcos han realizado innumerables trasplantes de cabello, pero recientemente, los implantes de bigote se han convertido en la nueva moda. Los médicos eliminan los folículos pilosos de otras áreas del cuerpo con vello y los implantan en la zona donde irá el bigote. Este procedimiento se realiza en cinco días y cuesta 5.000 dólares.
2) Alineación de las líneas de la mano.
En algunas partes de Asia, la quiromancia es una forma de predecir el futuro de una persona. En un intento por cambiar su destino, algunas personas acuden a los cirujanos plásticos para que modifiquen las líneas de su mano. El procedimiento alterará de cinco a quince líneas en unos quince minutos. ¿Quieres cambiar tu futuro?
3) Cambiar el color del iris.
La Dra. Kenneth Rosenthal es la encargada de colocar un implante artificial en el iris para cambiar el color de los ojos. El iris artificial es una hoja delgada de silicona no tóxica. Se realiza en unos 30 minutos y puede ser permanente o temporal.
4) Botox para tener “cara de Póker”.
¿Te gusta jugar a las cartas? ¿Tu expresión facial delata las cartas que tienes? Esta puede ser la cirugía estética perfecta para ti. Por unos 700 dólares te inyectan botox en la cara para que se te quede “cara de Póker”. Tus oponentes no adivinarán tus emociones. Este procedimiento ha sido recientemente apodado como ‘Pokertox’. De las cirugías plásticas más ridículas de la lista.
5) Cirugía plástica para los pies.
¿Tienes los pies como los de Frodo Bolsón? No te preocupes. La cirugía plástica para los pies puede incluir la reducción de grasa de los pies, estiramientos faciales en los pies o reducción del dedo gordo del pie. Esta última es la que se hacen muchas mujeres en Nueva York para poder ponerse zapatos puntiagudos.
6) Que las comisuras de tus labios sean simétricas.
Las personas con las esquinas de la boca asimétricas o personas que simplemente no tienen confianza en su sonrisas han estado recibiendo esta operación. Es muy popular en partes de Asia, sobre todo en Corea del Sur. En ocasiones se elevan las comisuras de los labios para parecer que están siempre con una ligera sonrisa en su rostro.
7) Redondear los ojos de las asiáticas.
Muchas de estas cirugías se llevan a cabo en la nueva capital de la cirugía estética: Corea del Sur. Se realiza una incisión en el párpado superior externo y se retira un poco para hacer que el ojo parezca más redondo. Es una de las cirugías estéticas más populares en Corea del Sur.
8) Alargamiento de piernas.
Una de las cirugías estéticas más dramáticas de esta lista, y una de las más dolorosas. La mayoría de los pacientes que solicitan este tipo de cirugía tienen una estatura pequeña y quieren ser un poco más altos. Esta cirugía cuesta alrededor de 85.000 dólares.
9) Poner hoyuelos.
Los hoyuelos se forman de manera natural en el rostro de una persona cuando una parte de su músculo es más corto de lo que debería ser en esa parte de su rostro. La cirugía para crear el hoyuelo provoca artificialmente una cosa similar.
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos/as
Puedes seguirnos también en Facebook dándole “Me gusta” o suscribiéndote gratis al blog:
No hay comentarios:
Publicar un comentario