She Ping es un apicultor al que se le ha ocurrido una increíble manera de llamar la atención sobre su negocio. El señor Ping se colocó más de 460.000 abejas sobre su cuerpo gracias a una conocida técnica en el suroeste de China llamada “Bearding Bee”. [Desplázate hacia abajo para ver las fotos]
Esta técnica consiste en colocar a la abeja reina en una pequeña jaula y ponerla en alguna parte del cuerpo de la persona. Rápidamente el resto de abejas se van posando sobre el cuerpo.
She Ping lleva en este negocio desde los 22 años.
“Para ser honesto, estaba muy nervioso, pero lo hago para promocionar mi pasión”.
La preparación que tuvo que hacer para esta asombrosa exhibición fue muy simple: solo tuvo que evitar el jabón en su cuerpo porque eso puede excitar a las abejas.
Todas las abejas pesaban 45 kilos. ¿Impresionada/o? El record mundial lo tiene un hindú llamado Vipin Seth: 61 kilos.
Sin embargo, hay algo que hizo el señor Ping y que tiene más mérito que lo que hizo Vipin Seth: él lo hizo con el cuerpo descubierto. Solo llevaba una bolsa de plástico en la cabeza y una pantaloneta promocional de su negocio.
El equipo de cámaras que le rodea son franceses.
Todo este proceso duró 40 minutos.
En la región donde vive el señor Ping es muy común realizar este tipo de demostraciones, incluso hay quien se ha llegado a casar cubierto de abejas. Es una zona llena de apicultores.
China ha sido uno de los principales exportadores de miel. Sin embargo, las exportaciones han sido prohibidas debido al temor a las falsificaciones.
Fuente
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos/as
Puedes seguirnos también en Facebook dándole “Me gusta” o suscribiéndote gratis al blog:
No hay comentarios:
Publicar un comentario