martes, 14 de octubre de 2014

Un león entró a esta casa y esto es lo que sucedió.


Esto es lo que ocurre cuando adoptas como mascota a un león.


La mascota perfecta para la familia: Mimoso, amistoso e juguetón. Esta es la típica historia de una familia y su amado león.


Después de su viaje a África, la actriz Tippi Hedren (conocida por su papel estelar en la película “Los Pájaros”, de Alfred Hitchock’s), su eposo Noel Marshall, su hija, la actriz Melanie Griffith, quisieron rodar una película sobre leones.


Para hacer una película convincente acerca de estas criaturas majestuosas, necesitaban aprende sobre ellos. La mejor manera de aprender sobre ellos, aconsejó el entrenador de animales Ron Oxley, es “vivir con ellos un tiempo”. Así que llevaron el consejo a la práctica.




Si no fuera por su tamaño, dirías que es prácticamente un gato con melenas. Michael Rougier / Time & Life Pictures




Neil acostado en la cama con Melanie Griffith. Michael Rougier / Time & Life Pictures



Cualquiera pensaría que asesorar a las personas a convivir con leones no sería buena idea. Sin embargo, extrañamente, el consejo dio resultados positivos para la familia.


Abrieron su casa para recibir a Neil, un león macho que era mucho más grande que cualquiera de sus amigos humanos. En realidad, era uno de los muchos animales “salvajes” que compartía en el Rancho California de la familia.


Echa un vistazo a estas increíbles fotos de Neil pasando el rato son su gente en la década de 1970. Es bastante increíble pensar que esta enorme y feroz criatura descansara a tu lado junto a una piscina. En las fotos, Neil se parece más a un gato gigante que al rey de la selva habitando la casa.



Neil asaltando el refrigerador. Michael Rougier / Time & Life Pictures




El piso de la cocina es sin duda el mejor lugar para echarse una siesta. Michael Rougier / Time & Life Pictures




Noel Marshall intenta terminar su trabajo. Neil lo ayuda. Michael Rougier / Time & Life Pictures




Tippi lucha con Neil en la sala de estar. Michael Rougier / Time & Life Pictures




Neil descansando al lado de la piscina mientras Melannie Griffith nada. Michael Rougier / Time & Life Pictures




Sí, es Melannie Griffith jugando con Neil en la piscina. Michael Rougier / Time & Life Pictures




Luego de un día intenso, nada mejor que un reparador descanso. Michael Rougier / Time & Life Pictures



La película que la familia quería producir se llamó “Roar”, en 1981. Además de ser un fracaso comercial (producirla costó 17.500.000 de dólares, pero sólo recaudó $ 2 millones), también provocó lesiones al elenco humano.


Se estima que 70 personas resultaron heridas durante el rodaje la película. Griffith requirió algunos puntos de sutura facial después de un ataque de león, pero el amor de la familia por los grandes felinos no menguó.


Después del rodaje, Hedren fundó el Shambala Preserve, un santuario para animales exóticos maltratados o abandonados. Hedren todavía vive allí en compañía de unos 70 animales, incluyendo el Tigre de Bengala del difunto Michael Jackson.


Vivir con un león suena bastante impresionante. Dudo que tengas preocuparte por los robos, pero no quiero ser la persona que limpia las bolas de pelo.



Fuente Original



Un león entró a esta casa y esto es lo que sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario