“Esto significa reducir los niveles inflacionarios, reducir los índices de desabastecimiento y reactivar la economía; y vamos a subordinar todas las medidas para que eso se cumpla, eso implica mejores controles, incremento y expansión de la producción, reducción del contrabando de extracción, mayor articulación de las instancias que rigen las políticas fiscal, monetaria y cambiaria”, explicó.
Faría en entrevista a Unión Radio advirtió que no existe ninguna garantía de que la meta se logre, pero aseguró que el gobierno trabajará en esa dirección.
Espera que mermen los embates del ataque económico que se ha desatado en contra del gobierno, en función de los positivos avances políticos, sociales y económicos que a su juicio se han registrado en los últimos meses.
“El presupuesto para nosotros, más allá de las metas que rigen su contenido, su formato y su alcance, es un instrumento y una herramienta importante de planificación y desarrollo; este presupuesto está destinado a atender las grandes necesidades de la sociedad venezolana y va a contribuir a la reactivación del aparato prodctivo”, expresó.
Faría cree que el Gobierno reducirá los niveles inflacionarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario