jueves, 23 de octubre de 2014

Adán y Eva, el reality nudista, triunfa en España en su primer programa


El reality nudista emitido por Cuatro, ‘Adán y Eva’, en el que dos hombres y dos mujeres conviven en una playa como Dios les trajo al mundo manteniendo conversaciones superficiales en una playa supuso este martes un éxito de audiencia en España, ya que el estreno del espacio alcanzó un 14.8 por ciento de share y registró 2.816.000 espectadores además de ser trending topic en las redes sociales a lo largo de toda la noche.


El formato, morbo por morbo, es bien sencillo. Dos hombres y dos mujeres se reúnen para “buscar el amor” y charlan para conocerse entre ellos, todo el día en pelotas y haciendo gala de sus limitados valores y de su inexistente cultura.


Uno de los participantes, con una gran retranca, presume de ser un niño ‘mimado’ y de tener mucha pasta. Otro, de ser guaperas. Y de ellas, qué decir. Una no sabe lo que es el Manzanares -famoso río madrileño, aclaramos, para los que nos leéis desde el continente americano- entre otros asuntos y la otra dice que el de la gran retranca ‘le hace tilín’ -aunque también podría hacerle tolón- porque tiene mucho dinero. Por cierto, estos dos últimos se magrean -como mínimo- bajo las sábanas en la primera noche, en la que tienen que dormir por parejas. El ingrediente que faltaba.


En fin, frivolidad indisimulada llena de morbo que apunta alto. Aunque estos tiempos de corrupción generalizada, no sabemos si es más obsceno el programa o algunos Telediarios. No culpemos al público por divertirse.