nacionales, ni tan al margen, política
1 Agosto, 2014
ND / Tatiana Ferrin / 1 ago 2014 / Foto: Prensa AN.- El diputado Diosdado Cabello denunció que los sectores más radicales de la oposición quieren tomar la Dirección de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Destacó que con esto regresarían las “prácticas violentas” para, a su juicio, desestabilizar la paz y la democracia en el país.
Cabello aseguró que los dirigentes de los partidos más moderados han preferido callar y asumir la imposición de quienes apuestan la salida del Gobierno Nacional por vías antidemocráticas. Así lo reseñó César Aponte en una nota de la Asamblea Nacional.
“Se está imponiendo el ala de la derechista más extremista de la oposición venezolana. ¿Será que se impondrá la violencias terrorista fascistoide en la MUD nuevamente? (…) Los más moderados callan y el que calla otorga”, indicó.
Insistió que en la alianza opositora lo que hay es un “clima de inmoralidad”. “La MUD tiene pérdida total no hay forma de repararla”, insistió.
Develó que el pasado lunes en una reunión en la que asistieron los líderes de los partidos de la oposición, hubo una fuerte discusión. De acuerdo al diputado, el dirigente adeco Ramos Allup se paró de la mesa porque Voluntad Popular quería imponer dos líderes en la dirección de la MUD.
“La encerrona fue un desastre. (Henry) Ramos Allup se paró (de la mesa), y dijo que él no iba a seguir ahí. Los problemas comenzaron con Voluntad Popular, porque querían tener dos representantes porque Leopoldo López está preso”, dijo en medio de su programa “Con el mazo dando”.
Detalló que las renuncias de Ramón Guillermo Aveledo y Ramón José Medina obedecen a la fuerte crisis política que atraviesan en este momento todos los partidos que adversan al Gobierno Nacional. “Es mentira que hayan renunciado por enfermedad, es porque no los quieren”, acotó.
Cabello sobre la MUD: Se está imponiendo el ala más extremista de la oposición
No hay comentarios:
Publicar un comentario