lunes, 25 de agosto de 2014

Maduro: Sistema biométrico no es para racionar


El primer mandatario aclaró que el sistema biométrico “no está hecho para dañar a las familias sino para ayudarlas”.


Dijo que la medida permitirá a los consumidores acudir a cualquier supermercado “libremente y conseguir sus productos”, sin ninguna restricción.


“Cero racionamiento, al contrario, es para que todo lo que produce la República y lo que invertimos llegue al pueblo y no se lo lleven a Colombia, y no se lo lleven a una esquina de una calle para venderlo, diez, veinte veces más caro”.


Lamentó que la oposición no apoye las medidas anunciadas por el gobierno para atacar el contrabando en la frontera colombo-venezolana. “Ni un solo dirigente de oposición ha mostrado su respaldo. Para ellos es chevere que se lleven la leche, los huevos, la gasolina, la cabilla”.


“Basta de sabotaje, yo apretaré la mano contra el contrabando externo e interno”, sentenció el presidente.


Explicó que así como el captahuella cumplió un papel para evitar el fraude en elecciones, ahora con su utilización en los supermercados, será igual.


“El captahuellas, cumplió un papel clave para proteger de fraudes las elecciones, para evitar que votaran los muertos, tomando ese ejemplo, lo mismo vamos a hacer”.


Recordó que el gobierno ha importado 30 % más de productos en el primer semestre de este año, para combatir la guerra económica.



Fuente Original



Maduro: Sistema biométrico no es para racionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario