viernes, 24 de octubre de 2014

Caribes consiguió ante Bravos su segunda victoria al hilo





Caribes consiguió ante Bravos su segunda victoria al hilo




Caribes de Anzoátegui concretó la barrida de dos juegos ante Bravos de Margarita en Puerto La Cruz, 13 por 3, gracias a la férrea ofensiva de Brandon Allen, Balbino Fuenmayor, Cory Aldridge y José Gil.

Los aficionados que asistieron al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, también conocido como, fueron testigos de los siete vuelacercas conectados en el encuentro, seis de ellos por parte del equipo local.


Entre el cuarto y quinto capítulo la ofensiva de “La Tribu” desplegó un total de seis extrabases; cuatro fueron batazos de vuelta entera. El importado Brandon Allen abrió el festival de vuelacercas con Tomás Pérez en base. En ese mismo cuarto acto, Balbino Fuenmayor ligó jonrón de tres rayitas ante el relevista José Sánchez.


En el quinto, Brandon Allen la volvió a desaparecer pero esta vez impulsó tres rayitas. Balbino Fuenmayor siguió uniéndose a la lista de sluggers al conectar su tercer cuadrangular de la temporada, el segundo de la jornada. Por primera vez dos jugadores de Caribes logran dos jonrones en un mismo juego, entre ambos remolcaron diez carreras.


Las otras tres anotaciones de Caribes fueron producidas por los vuelacercas de Cory Aldridge y José Gil, el primero de la temporada para ambos. Anzoátegui se coloca a juego y medio de las Águilas del Zulia, quienes descansaron martes y miércoles.


Margarita tomó ventaja en el segundo acto con el jonrón 123 de por vida de Eliezer Alfonzo, quien se fue de 3-1.


Tomás Pérez conectó dos imparables en cinco turnos y llegó a 1.003 incogibles, a cuatro de Luis Sojo en la lista de todos los tiempos en la liga. El pitcher ganador fue Paolo Espino y perdió Tyler Cravy.