jueves, 23 de octubre de 2014

Aurora Morales rechaza hablar de un rumor sobre Capriles por falta de pruebas 



nacionales, política



22 Octubre, 2014



ND / 22 oct 2014.- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, rechazó este miércoles referirse a un rumor sobre el gobernador Henrique Capriles que le planteó la periodista de Mesa Informativa, Érika Ortega.


opinan los foristas 


“Se ha dicho”, dijo Ortega, “que Capriles está cobrando 860 dólares para una entrada en un evento que va a ser junto con el diputado Julio Borges. ¿Usted tiene información sobre eso?”.


“No”, respondió Morales, “yo no tengo información, y tú sabes que a mí no me gusta hablar si no es con las pruebas en la mano para no perder la credibilidad y la seriedad…” pero Orteg no la dejó terminar: “Estoy de acuerdo con que lo haga y me parece absolutamente lógico, pero yo quería hablar en este momento de…” y saltaron al tema de Juan Carlos Caldera.


Etiquetas: | | |