martes, 29 de julio de 2014

¿Por qué las niñas pierden la confianza antes de la secundaria? Este video puede darte la respuesta.


Ella no solo es bonita, ¿Por qué no alentarla a usar su mente y cambiar el mundo? Nuestras palabras pueden tener un impacto enorme en las personas, y aún más en los niños, quienes absorben todo lo que les enseñamos para encarar su futuro.



Este planteamiento puede darse con mayor fuerza en las niñas, quienes por centurias han sido tratadas de menos llegadas a la adolescencia, cuando en realidad tienen las mismas aptitudes, sueños y derechos que los niños opuestos a su género.


Que la revolución femenina haya alcanzado grandes logros todos estos años, no cabe duda alguna; pero ese “cambio de visión” no debería darse solo cuando aprendan a valerse por sí mismas, mental e intelectualmente hablando. Para generar una verdadera revolución, el primer paso debe darse en la casa, con los padres, quienes son nuestros primeros maestros y quienes en verdad van a encausar nuestro futuro, de acuerdo a lo que aprendamos de ellos.


Sin más rodeos, el siguiente video es una campaña de una compañía de telecomunicaciones que aborda este tema, y vaya que le dio en el ojo con el ejemplo:



Si, si eres defensora acérrima del feminismo tal vez y te sientas un poco molesta; pero desde mi punto de vista, el video está lejos de ser tildado como tal. Aunque sí da una muy buena razón para explicar por qué todos organizamos nuestras vidas dependiendo de los géneros.



Ella podría ser más que solo una cara bonita. Captura Youtube



Niñas y niños tienen el derecho de elegir su propio camino, pero toda elección se basa en lo que ya conocemos, en lo que nuestros padres nos enseñaron como base. Así que te toca a ti, padre o madre, quebrar de raíz esa discriminación de género que condena a nuestra sociedad. Y que los niños sean felices, cumpliendo sus sueños.



Fuente Original



¿Por qué las niñas pierden la confianza antes de la secundaria? Este video puede darte la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario