Esta es una de las medidas que tomará la filial japonesa de la franquicia estadounidense para tratar de “recuperar la confianza de sus consumidores”, tras ser una de las multinacionales de comida rápida afectadas por el caso del proveedor chino.
El pasado viernes, McDonald’s Japón informó de la retirada de todos sus productos que contienen carne de pollo producida en China, y anunció que sustituiría los proveedores que tiene en este país por otros con sede en Tailandia.
A partir de ahora la empresa importará también carne aviar de Brasil “para poder garantizar el suministro y la oferta de todos sus productos”, según anunció la presidenta de McDonald’s Japón, Sarah Casanova, en rueda de prensa.
“Haremos todo lo que sea necesario para garantizar la seguridad de nuestro menú”, afirmó Casanova en declaraciones recogidas por la cadena estatal NHK.
Casanova pidió “sinceras disculpas” a sus clientes por “cualquier ansiedad o preocupación que esta situación les haya podido crear”, en su primera comparecencia ante los medios como presidenta de McDonald’s Japón.
McDonald's de Japón importará pollo de Brasil tras escándalo
No hay comentarios:
Publicar un comentario