viernes, 26 de septiembre de 2014

Cabello: Leopoldo López dice “mentiras” cuando señala que le habría ofrecido “negociar” para evitar la cárcel 



nacionales, política



26 Septiembre, 2014



ND / Anyiseth Sequera / 26 sep 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el dirigente opositor Leopoldo López, detenido por su supuesta responsabilidad en los sucesos desencadenados después del pasado mes de febrero, dice “mentiras” cuando señala que le habría ofrecido “negociar” para evitar la cárcel.


opinan los foristas



Según lo publicado este viernes por Aporrea, Cabello dijo “estás diciendo mentiras, Leopoldo López. Yo sé lo que pasó alrededor de tu detención, pero yo no voy a salir por ahí a hablar tonterías como estás hablando tú. Algún día escribiré algo de eso, la verdad, nada más que la verdad, pero no me busques la lengua porque me vas a encontrar, no digas mentiras”. Así lo manifestó anoche durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por VTV.


Asimismo el presidente de AN destacó que su participación en la detención del dirigente político opositor, sirvió para “salvarle la vida”, y asevero diciendo “yo no estaba negociando nada contigo (Leopoldo López), te estaba salvando la vida por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro. Te estaba salvando la vida, y tú lo sabes que es así. Yo no te estaba ofreciendo nada de nada, y tú lo sabes, y tu familia lo sabe”.


Por su parte el portal web añadió que Leopoldo López dirigió las protestas contra el gobierno que iniciaron el pasado 12 de febrero, y que dejaron 43 fallecidos.