lunes, 25 de agosto de 2014

Borges: El gobierno no tiene derecho a decidir qué come cada familia

Julio Borges aseguró que el nuevo “libreto económico” viene directo de La Habana. Dijo que el Gobierno lleva más de año y medio anunciando medidas para enfrentar la crisis económica y lo que ha logrado es el agravamiento del desabastecimiento, la escasez y la inflación.


“Resulta insólita la total incapacidad del Gobierno y sus enchufados para enfrentar el caos económico generado por un modelo fracasado de una guerra permanente contra la iniciativa privada que acabó con la producción nacional y sólo ha generado inflación y escasez”, declaró.


Borges expresó más adelante que resulta “verdaderamente insólito” que el Gobierno “no sea capaz de entender que estas medidas absurdas atacan las consecuencias de un modelo fracasado que ha generado múltiples distorsiones en la economía en lugar de atacar las verdaderas causas”


“La única vía para enfrentar y derrotar la inflación y la escasez es aumentando la producción nacional, así de sencillo, no hay otra. Eso es lo que hemos insistido en nuestra propuesta de Ley de Impulso a la Producción Nacional con incentivos claros a nuestros productores para que así podamos llenar los anaqueles de miles de productos hechos en Venezuela. Sólo así se podrá acabar con la escasez generalizada de los productos de primera necesidad y las colas interminables que sufrimos los venezolanos cada vez que vamos a los mercados”.


El coordinador de la tolda amarilla calificó de “humillante” que los venezolanos tengan que usar una “libreta de racionamiento del siglo XXI”. A su juicio, incentivar la producción nacional es la única vía para superar la escasez.



Fuente Original



Borges: El gobierno no tiene derecho a decidir qué come cada familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario