Cuatro delincuentes neutralizaron a los pasajeros de un bus de la línea Valera-Carvajal, estado Trujillo, y sin mediar palabras le dispararon a un supuesto enemigo: un muchacho de 19 años apodado el “Toto”. Seis balazos recibió sentado en la butaca. Diario La Verdad
Cuatro proyectiles alcanzaron también a Jorge Luis Torrealba, de 37 años, quien murió camino al Hospital Central de Valera. Era sordomudo y lo mataron por proteger a su mamá, María Dolores Torrealba, de 87 años, a quien hirieron en una pierna.
Según la familia Torrealba, quien reside en la avenida principal de Cuba, Jorge le pidió que lo acompañara al ambulatorio por un dolor estomacal y al regreso los sorprendió la desgracia. “No hubo tiempo de nada, todo fue rápido y terrorífico”. Benito Bencomo, de 41 años y tapicero, es el otro herido, tras quedar en la línea de fuego y recibir dos tiros en las piernas.
Supuesta venganza
Los pistoleros se desplazaban en moto y al parecer seguían a José Gregorio Montilla Torres, apodado el “Toto”, informó una fuente policial al diario Los Andes. Los hampones se le atravesaron al chofer para que se detuviera en plena vía.
El reporte preliminar de las autoridades establece un posible lío entre “Toto” y los sicarios, quienes, al parecer, cobraron venganza. El Eje de Investigación de Homicidios de la Policía científica inició las averiguaciones. Manejan la venganza como móvil del crimen.
Por ahora no hay pistas de los asesinos. Los forenses entrevistan a los posibles testigos para elaborar los retratos hablados de los criminales. Investigan el entorno del “Toto” en busca de posibles amenazas de muerte. La familia del joven rinde declaraciones y la data telefónica del muchacho podría ser examinada en busca de elementos que ofrezcan pistas sobre sus verdugos.
Tweet
por mlacourt via LaPatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario