Después de años y años trabajando como esclavos para pagar la hipoteca, Andrew y Gabriella Morrison decidieron hacer un cambio radical. Lo dejaron todo y buscaron simplificar su vida para ahorrar dinero y dedicarse a cosas mucho más importantes que tener que pagar facturas y más facturas.
Como los dos habían estudiado arquitectura y dominaban el mundo de la construcción, decidieron construirse un nuevo hogar minúsculo.Y lo más bueno es que montaron un sitio web donde explican como hacerlo.
Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny house Build a tiny houseSimplificar tu vida e ir a vivir a una casa más pequeña, especialmente si es como esta, te permite ahorrar dinero y centrarte en las personas y las cosas que realmente te importan en la vida.
Con este vídeo te quedará todo más claro:
F: Daily Mail
Si este modelo de vida te resulta interesante, compártelo con tus amigos haciendo click en “Compartir en Facebook”.